tensunitdepot.com

Licenciaturas

Licenciatura

Pedagogía

PLAN DE ESTUDIOS:  SEMESTRAL.

MODALIDAD:ESCOLARIZADA.

DURACIÓN: 4 AÑOS.

INCORPORADA  A  LA SEP  ACUERDO  20122211/DE FECHA 2012/10/15.

OTORGADO POR LA DGESU.

PLAN DE ESTUDIOS:  CUATRIMESTRAL.

MODALIDAD: ESCOLARIZADA.

DURACIÓN: 3 AÑOS.

INCORPORADA A LA SEP  ACUERDO  20122210/DE FECHA 2012/10/15.

OTORGADO POR LA DGESU.

El egresado de la Licenciatura en Pedagogía aprenderá a organizar, planear, ejecutar y evaluar los procesos de enseñanza de aprendizaje, así como desarrollar actividades asociadas a educación y enseñanza en los ámbitos escolar, familiar y social, sus objetivos son los fundamentos teóricos de la disciplina, así como los ámbitos de la aplicación de problemas teórico metodológicos de la educación.

Sabrá diseñar planes y programas de estudio e implementar proyectos de innovación educativa y evaluación curricular, conducir proyectos de evaluación con fines de acreditación y certificación de instituciones y programas educativos, elaborar planes de capacitación en todo tipo de organizaciones, aplicar los conceptos y técnicas de la administración y gestión educativa.