tensunitdepot.com

Nosotros

nosotros

En Grupo Colegio Mexiquense, nuestro compromiso es formar hombres y mujeres con un alto nivel de competencia y con un ideario educativo basado en el compromiso social para el beneficio colectivo e individual.

Nutrir de la experiencia acumulada a lo largo de sus años de existencia y de las tendencias mundiales en el ámbito de la enseñanza y el aprendizaje. Su modelo es integrador e incluyente porque da cabida a distintas necesidades de los estudiantes y ofrece diversificación en su oferta de estudios.

nosotros

Nuestra Misión

Formar seres humanos con ética, responsabilidad y profesionalidad para que puedan incorporarse al mundo social y laboral con las competencias esenciales que les permitan vivir como una sociedad democrática y desempeñarse responsablemente en todos los ámbitos.

Nuestra Visión

Ser una Institución comprometida con la formación de estudiantes de educación media superior, licenciatura y posgrado altamente preparados y competitivos para un mundo moderno, cuyo reto es impactar en el proyecto de vida de sus estudiantes y egresados para el beneficio social del país.

Convenios y Afiliaciones:

Autodesck