La mejor escuela

Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Transforma tu futuro y conviértete en un líder empresarial exitoso.

El egresado de la Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial aplicará conocimientos teóricos, analíticos y técnicos en materia administrativa, contable, financiera, fiscal, económica, legal, de gestión directiva, que le permita resolver problemas en la organización mediante una adecuada toma de decisiones, con respecto al proceso administrativo, de gestión y en función del desarrollo del talento humano dentro de la organización empresarial, en áreas de calidad y operaciones que le permitan implementar procesos de mejora continua para afrontar de manera responsable y creativa los retos que se le presenten, asumiendo un compromiso social de respuesta analítica y ética a los desafíos planteados por la globalización.

6717-file1-Grupo-Colegio-Grupo-Colegio-l11.jpg

Nombre del Programa: Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20180167/ De Fecha 2018/01/31 Ortorgado por la DGESU.

Plan de estudios Cuatrimestral

Con nuestro plan de estudios de la carrera en Administración y Gestión Empresarial.

6719-file1-administracion-y-gestion.jpg

Al estudiar una Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial podrás trabajar en muchos lugares como:

• - Empresas multinacionales

• - Pequeñas y medianas empresas (PYMES)

• - Bancos y entidades financieras

• - Consultorías de negocios

• - Departamentos de recursos humanos

• - Organizaciones no gubernamentales (ONG)

• - Startups y emprendimientos

• - Instituciones educativas y de formación