Innovando el Aprendizaje

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Forma parte del cambio educativo. Desarrolla habilidades pedagógicas y liderazgo para transformar la enseñanza. ¡Inscríbete hoy y marca la diferencia!

Potencializa tus habilidades

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, se desempeña en organismos, entidades y establecimientos educativos formales y no formales, oficiales y no oficiales y en todo tipo de organismos o entidades que realicen actividades vinculadas con la educación ya sea en forma presencial o a distancia.

Está habilitado para participar en la definición de políticas educativas de distintos niveles, elaborar planes, programas y proyectos para la implementación de concepciones y políticas educativas y culturales, diseñar, revisar, ajustar y evaluar propuestas cuticulares.

Elabora y/o implementa diseños de investigación educativa, realiza diagnósticos y estudios en distintas situaciones de la realidad educativa. Estructura, conduce y evalúa procesos de enseñanza y aprendizaje.

6733-file1-Grupo-Colegio-l13.jpg

Estudia en el mejor lugar

Características principales

Nombre del Programa: Licenciatura en Ciencias de la Educación
Plan de Estudios: Cuatrimestral
Modalidad: Escolarizada
Duración: 3 Años
Incorporada a la SEP:
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20081372/ De Fecha 2008/06/24 Ortorgado por la DGESU.
6734-file1-shutterstock2371586.jpg

Adquiere todas las habilidades necesarias

Con nuestro plan de estudios de la carrera en Ciencias de la Educación.

6735-file1-ciencias-de-la-educacion.jpg

¡Transforma tu pasión en una carrera exitosa!

Empleabilidad

Al estudiar una Licenciatura en Ciencias de la Educación podrás trabajar en muchos lugares como:

• - Escuelas y colegios

• - Universidades e institutos

• - Centros de formación profesional

• - Organizaciones no gubernamentales (ONG)

• - Departamentos de recursos humanos

• - Instituciones de educación especial

• - Empresas de capacitación y desarrollo

• - Editoriales educativas

• - Centros de investigación educativa

• - Organismos gubernamentales de educación

Historias GSM

Laura Sánchez:

Laura Sánchez, aprendí muchísimo y conseguí trabajo super rápido. ¡100% recomendada!

Mario Gómez

Me dieron todas las herramientas teóricas y practicas para triunfar . ¡Me encantó!

Conoce nuestras instalaciones

En Grupo Colegio Mexiquense trabajamos continuamente en ofrecer las mejores instalaciones para que puedas mejorar tus habilidades y prácticar  tus conocimientos en un ambiente de desarrollo integral.

¿Cómo inscribirte en Grupo Colegio Mexiquense?

El primer paso es contáctarnos para que te atienda un asesor: vía telefónica, whatsapp o chat para agendar tu visita.

¿Por que elegir GCM para estudiar mi carrera?

Somos una institución en la que recibirás: calidad educativa, educación integral,  flexibilidad acorde a tus intereses y planes de estudio con tendencias globales.