El mejor lugar para estudiar

Licenciatura en Comunicación

Desarrolla habilidades en medios, publicidad y relaciones públicas con profesores expertos y tecnología de vanguardia.

Al finalizar el plan de estudios de la Licenciatura en Comunicación, el egresado analizará conocimientos teóricos, analíticos y técnicos en relación a la comunicación y el periodismo, de tal manera que le permita desempeñarse en: empresas productoras de televisión, compañías públicas productoras de cine, instituciones con áreas o departamentos de comunicación y en las relacionadas con el estudio de la opinión pública, la publicidad y la mercadotecnia asumiendo un compromiso social de respuesta analítica y ética.

6707-file1-Grupo-Colegio-COMUNICACION-WEB.jpg

Nombre del Programa: Licenciatura en Comunicación
Plan de Estudios: Cuatrimestral
Modalidad: Escolarizada y Mixta
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20194092/ De Fecha 08/10/19.
6708-file1-IMG1585.jpg

Conoce nuestro plan de estudios de la carrera en Comunicación.

6715-file1-comunicacion.jpg

Al estudiar una Licenciatura en Comunicación podrás trabajar en muchos lugares como:

• - Agencias de publicidad

• - Medios de comunicación (radio, televisión, prensa)

• - Empresas de relaciones públicas

• - Departamentos de comunicación corporativa

• - Productoras audiovisuales

• - Consultorías de comunicación

• - Organizaciones no gubernamentales (ONG)

• - Empresas de marketing digital

• - Instituciones educativas

• -  Agencias de eventos y promociones

Ana López

Los profes son apasionados y las clases súper dinámicas. Aprendí muchísimo y conseguí trabajo rápido.

Carlos Martínez

Me encantaron los proyectos prácticos y el apoyo de los maestros. Salí listo para el mundo laboral.

¿Cómo inscribirte en Comunicación?

El primer paso es contactarnos para que te atienda un asesor: vía telefónica, whatsapp o chat para agendar tu visita.

¿Por que elegir GCM para estudiar Comunicación?