La mejor escuela para estudiar

Licenciatura Contaduría

Prepárate para una carrera exitosa en auditoría, impuestos y más. ¡Inscríbete hoy!

Ofrecemos la Licenciatura en Contaduría, profesión cuyo objetivo principal es formar profesionales éticos, con capacidad para generar, analizar e interpretar información financiera y administrativa para la toma de decisiones, con actitud emprendedora, visionaria y generadora de bienes y servicios para detectar y proponer soluciones a los problemas económicos y sociales, con sentido ético, humanístico, crítico, creativo, analítico, positivo, competitivo con actitud de servicio al cliente y la comunidad.

El egresado de esta carrera diseñará y propondrá sistemas orientados a la creación, obtención, comprobación, inversión y análisis de información financiera y administrativa, utilizando los conocimientos obtenidos para desarrollar investigación en sus diferentes ámbitos de competencia.

6749-file1-Grupo-Colegio-l2.jpg

Nombre del Programa: Licenciatura Contaduría
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 0081374/ De Fecha 2008/06/24 Ortorgado por la DGESU.
getFromUnsplash

Con nuestro plan de estudios de la carrera en Contaduría.

6751-file1-contaduria.jpg

Al estudiar una Licenciatura Contaduría podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Firmas de auditoría
  • -Empresas privadas
  • -Bancos y entidades financieras
  • -Organismos gubernamentales
  • -Despachos contables
  • -Empresas de consultoría
  • -Corporaciones multinacionales
  • -ONGs y organizaciones sin fines de lucro
  • -Instituciones educativas
  • -Empresas de seguros