Se parte de las nuevas tendencias

Licenciatura Diseño Digital

Desarrolla habilidades en diseño gráfico, animación y UX/UI. Domina herramientas digitales para innovar en publicidad, medios digitales y mucho más. ¡Inscríbete hoy y da vida a tus ideas!

El egresado de la Licenciatura en Diseño Digital, es un profesionista experto en la producción y realización de proyectos digitales de imagen, animación, multimedia en productos fotográficos, videos, videojuegos, cómics, anuncios publicitarios, cortometrajes digitales, con la adquisición de conocimientos teóricos y científicos, habilidades creativas, artísticas, actitud emprendedora para generar lenguajes visuales y sonoros, que sean producibles de forma impresa y auditiva en los diferentes medios de comunicación a fin de ser un profesionista exitoso en el ámbito laboral y desempeñarse en los distintos sectores: social, educativo, productivo, servicios y comercialización.

6765-file1-10.jpg

Nombre del Programa: Licenciatura Diseño Digital
Duración: 3 Años 4 meses
Incorporada a la SEP: A la SEDUC EDOMEX.
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 2052A0000/176/2014 Ortorgado por la Secretaría De Educación Del Estado De México.
6766-file1-11.jpg

Con nuestro plan de estudios de la carrera en Diseño Digital.

6767-file1-diseno-digital.jpg

Al estudiar una Licenciatura Diseño Digital podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Agencias de publicidad y marketing digital

• -Estudios de diseño gráfico y multimedia

• -Empresas de desarrollo de software y aplicaciones móviles

• -Empresas de videojuegos y entretenimiento digital

• -Departamentos de diseño de empresas en diversos sectores

• -Medios de comunicación digitales

• -Agencias de diseño de experiencia de usuario (UX/UI)

• -Empresas de diseño web y desarrollo de sitios

• -Estudios de animación y producción audiovisual

• -Departamentos de diseño de instituciones educativas y culturales.