Cuidando Vidas, Transformando Salud

Licenciatura en Enfermería

Sé parte del equipo de salud que marca la diferencia. ¡Inscríbete ahora y cuida del mundo!

El egresado de la Licenciatura en Enfermería es un profesionista competente para contribuir a las demandas sociales en materia de salud, colaborando en equipos multidisciplinarios en el desarrollo e implementación de estrategias de intervención en el proceso de la salud en los diferentes niveles de atención (primero, segundo y tercer nivel).

Fomenta la prevención de salud tomando en consideración el panorama epidemiológico de la zona de influencia, asumiendo funciones de liderazgo y toma de decisiones sustentadas en sólidas bases científicas, técnicas y humanísticas, siempre con el enfoque del respeto por la biodiversidad, la dignidad y la vida humana.

6773-file1-Grupo-Colegio-ENFERMERIA.jpg

Nombre del Programa: Licenciatura Enfermería
Incorporación: SEDUC EDOMEX
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 2052A0000/127/2015 Ortorgado por la Secretaría De Educación Del Estado De México.
6774-file1-simuladores-2.jpg

Con nuestro plan de estudios de la carrera en Enfermería.

6775-file1-enfermeria.jpg

Al estudiar una Licenciatura Enfermería podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Hospitales y clínicas

• -Centros de atención primaria de salud

• -Centros de atención a largo plazo

• -Centros de rehabilitación

• -Instituciones educativas y de investigación en salud

• -Organizaciones no gubernamentales (ONG) y agencias de ayuda humanitaria

• -Empresas de atención domiciliaria

• -Centros de salud mental

• -Instituciones correccionales

• -Industrias farmacéuticas y de dispositivos médicos.