Optimiza Empresas con Tecnología

Licenciatura Informática Administrativa

Combina habilidades administrativas y tecnológicas para gestionar eficientemente sistemas de información. Prepárate para liderar en el ámbito empresarial. ¡Inscríbete y se parte del mundo digital!

Potencializa tus habilidades

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Informática Administrativa, dominará el manejo de la información a través de las herramientas tecnológicas apoyándose en programas computacionales y estará preparado para diseñar, mantener y administrar los sistemas más avanzados.

La Licenciatura está diseñada para formar profesionales en las ciencias de la informática y administración para su aplicación en el diseño, análisis y operaciones de sistemas de información y de programación que proporcionen datos exactos, oportunos y pertinentes para la planeación y toma de decisiones de las organizaciones.

6781-file1-Grupo-Colegio-l3.jpg

Estudia en el mejor lugar

Características principales

Nombre del Programa: Licenciatura Informática Administrativa
Plan de Estudios: Semestral
Modalidad: Escolarizada
Duración: 4 Años
Incorporada a la SEP:
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20101016/ De Fecha 2010/08/30 Ortorgado por la DGESU.
6782-file1-shutterstock1976762.jpg

Adquiere todas las habilidades necesarias

Conoce nuestro plan de estudios de la carrera en Informática Administrativa.

6783-file1-informatica-adm.jpg

¡Transforma tu pasión en una carrera exitosa!

Empleabilidad

Al estudiar una Licenciatura Informática Administrativa podrás trabajar en muchos lugares como:

• Empresas privadas en departamentos de tecnología de la información.

• Instituciones gubernamentales en áreas administrativas y de sistemas.

• Empresas de consultoría en tecnologías de la información.

• Bancos y entidades financieras en el área de procesamiento de datos.

• Empresas de servicios de telecomunicaciones y redes.

• Instituciones educativas como administrador de sistemas.

• Organizaciones sin fines de lucro en el manejo de bases de datos y sistemas.

• Empresas de comercio electrónico y ventas en línea.

• Empresas de logística y distribución.

• Industrias de manufactura en el control de inventario y gestión de producción.

Historias GSM

Laura Sánchez:

Laura Sánchez, aprendí muchísimo y conseguí trabajo super rápido. ¡100% recomendada!

Mario Gómez

Me dieron todas las herramientas teóricas y practicas para triunfar . ¡Me encantó!

Conoce nuestras instalaciones

En Grupo Colegio Mexiquense trabajamos continuamente en ofrecer las mejores instalaciones para que puedas mejorar tus habilidades y prácticar  tus conocimientos en un ambiente de desarrollo integral.

¿Cómo inscribirte en Grupo Colegio Mexiquense?

El primer paso es contáctarnos para que te atienda un asesor: vía telefónica, whatsapp o chat para agendar tu visita.

¿Por que elegir GCM para estudiar mi carrera?

Somos una institución en la que recibirás: calidad educativa, educación integral,  flexibilidad acorde a tus intereses y planes de estudio con tendencias globales.