Optimiza procesos y revoluciona el sector industrial

Licenciatura Ingeniería Industrial

Prepárate para ser agente de cambio en la eficiencia en diversas industrias ¡Inscríbete hoy!

Ofrecemos la Licenciatura en Ingeniería Industrial, profesión que se conoce como el conjunto de principios, reglas, normas, conocimientos teóricos y prácticas que se aplican profesionalmente para disponer de las bases, recursos y objetos materiales, los sistemas hechos por el hombre para proyectar, diseñar, evaluar, planear, organizar, operar equipos y ofrecer bienes y servicios con fines de dar respuesta a las necesidades que requiere la sociedad.

Como consecuencia no puede estar aislada a los cambios en los procesos generados por la globalización e internacionalización, caracterizados por el cambio de los estándares que de alguna forma afectan las realidades del país y por ende las realidades locales.

6797-file1-Grupo-Colegio-123.jpg

Nombre del Programa: Licenciatura Ingeniería Industrial
Duración: 4 Años y medio
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20081379/ De Fecha 2008/06/24 Ortorgado por la DGESU.
6798-file1-shutterstock1973613.jpg

Conoce nuestro plan de estudios de la carrera en Ingeniería Industrial.

6799-file1-ing-industrial.jpg

Al estudiar una Licenciatura Ingeniería Industrial podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Empresas manufactureras

• -Empresas de logística y transporte

• -Industrias automotrices

• -Empresas de consultoría

• -Empresas de tecnología y software

• -Hospitales y sistemas de salud

• -Instituciones educativas

• -Empresas de energía y servicios públicos

• -Organismos gubernamentales

• -Empresas de retail y distribución