Impulsa el Éxito Comercia

Licenciatura Mercadotecnia

Prepárate con las mejores herramientas para elevar la competitividad en el mundo empresarial. ¡Inscríbete hoy!

El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, contará con las competencias y aprendizajes para investigar necesidades o preferencias de los consumidores, analizar el mercado real y potencial para establecer la mezcla de mercadotecnia idónea, aplicar técnicas de reclutamiento, selección, contratación y supervisión de personal, aplicar modelos y técnicas de planeación estratégica de mercadotecnia adecuada, aplicar técnicas de planeación financiera y programación de ventas, importar y exportar productos, realizar operaciones y elaborar proyectos de inversión, gestionar patentes y marcas, realizar investigación de mercados, entre otras.

6805-file1-Grupo-Colegio-l14.jpg

Nombre del Programa: Licenciatura Mercadotecnia
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20081373/ De Fecha 2008/06/24 Ortorgado por la DGESU.

Con nuestro plan de estudios de la carrera en Mercadotecnia.

6807-file1-mercadotecnia-2.jpg

Al estudiar una Licenciatura Mercadotecnia podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Agencias de publicidad y marketing

• -Departamentos de marketing de empresas privadas

• -Empresas de investigación de mercados

• -Consultorías de branding y estrategias de mercado

• -Empresas de comercio electrónico

• -Medios de comunicación y agencias de relaciones públicas

• -Startups y empresas tecnológicas

• -Organizaciones no gubernamentales (ONG)

• -Instituciones educativas y de formación

• -Empresas de bienes de consumo masivo