Integrate al Comercio Global

Licenciatura Negocios Internacionales

Adquiere las  habilidades en comercio global y gestión de negocios que se requieren en el mercado internacional. ¡Inscríbete hoy!

El egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales, es un profesionista con espíritu emprendedor, ético, socialmente responsable e innovador para crear, promover, administrar y consolidar negocios que compitan internacionalmente generando un impacto positivo en el entorno socio-económico y ambiental que se desarrolle.

Formamos Profesionistas capaces de comunicarse de manera eficiente en entornos internacionales que analicen e interpreten el entorno económico, político social y ambiental con competencias para integrar diferentes áreas del conocimiento en la generación de nuevas empresas, así como como el desarrollo de negocios sustentables.

Desarrollar un profesionista capaz de aplicar con eficacia y eficiencia los conocimientos teóricos y prácticos en el fortalecimiento de las organizaciones de profesionales con un enfoque de directivos y empresarios que tengan las habilidades para tomar las mejores decisiones bajo riesgo y condiciones de incertidumbre en un ambiente competitivo y global.

6813-file1-Grupo-Colegio-l20.jpg

Nombre del Programa: Licenciatura Negocios Internacionales
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20081377/ De Fecha 2008/06/24 Ortorgado por la DGESU.
getFromUnsplash

Con nuestro plan de estudios de la carrera en Negocios Internacionales.

6815-file1-negocios-internacionales.jpg

Al estudiar una Licenciatura Negocios Internacionales podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Empresas multinacionales

• -Agencias de exportación e importación

• -Departamentos de comercio exterior de empresas

• -Organizaciones internacionales (ONU, OMC)

• -Bancos internacionales y entidades financieras

• -Agencias gubernamentales de promoción comercial

• -Consultorías de negocios internacionales

• -Cámaras de comercio

• -Instituciones educativas y de investigación en comercio internacional

• -Empresas de logística y transporte internacionales