Elige transformar vidas

Licenciatura Nutrición

Conviértete en un experto en nutrición y promueve hábitos saludables para un bienestar óptimo.

Nuestro objetivo es formar Licenciados en Nutrición competitivos que brinden servicios de salud con carácter ético y humanístico, capaces de influir positivamente en la mejora de calidad de vida a nivel individual y comunitario, mediante la orientación nutricional, la evaluación del estado de nutrición, la prescripción oportuna del tratamiento nutricional en las diferentes etapas de la vida, tanto en pacientes sanos o enfermos.

El egresado de esta licenciatura, se preocupa por desarrollar e implementar estrategias de intervención en las esferas alimentarias, nutricionales y clínicas, cimentadas en el ámbito de la investigación y uso de tecnologías, bajo las premisas del respeto hacia la dignidad y la vida humana y de la pertinente actitud proactiva ante la reflexión emanado del panorama epidemiológico.

6821-file1-Grupo-Colegio-Grupo-Colegio-l21.jpg

Nombre del Programa: Licenciatura Nutrición
Incorporación: SEDUC EDOMEX
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 2052A0000/192/2017  Otorgado por la Secretaría De Educación Del Estado De México.
6822-file1-Grupo-Colegio-Grupo-Colegio-l21.jpg

Conoce nuestro plan de estudios de la carrera en Nutrición.

6823-file1-nutricion.jpg

Al estudiar una Licenciatura Nutrición podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Hospitales y clínicas de salud

• -Consultorios privados como nutricionista independiente

• -Centros de salud comunitarios

• -Instituciones educativas y de investigación

• -Industria alimentaria y de alimentos procesados

• -Empresas de catering y servicios de alimentos

• -Gimnasios y centros de acondicionamiento físico

• -Empresas de bienestar y salud corporativa

• -Organizaciones no gubernamentales (ONG)

• -Agencias gubernamentales de salud y nutrición.