Forjando el Futuro de la Educación

Licenciatura Pedagogía

Aprende teorías y prácticas pedagógicas innovadoras para enseñar formar parte del sector educativo.

Potencializa tus habilidades

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Pedagogía aprenderá a organizar, planear, ejecutar y evaluar los procesos de enseñanza de aprendizaje, así como desarrollar actividades asociadas a educación y enseñanza en los ámbitos escolar, familiar y social, sus objetivos son los fundamentos teóricos de la disciplina, así como los ámbitos de la aplicación de problemas teórico metodológicos de la educación.

Sabrá diseñar planes y programas de estudio e implementar proyectos de innovación educativa y evaluación curricular, conducir proyectos de evaluación con fines de acreditación y certificación de instituciones y programas educativos, elaborar planes de capacitación en todo tipo de organizaciones, aplicar los conceptos y técnicas de la administración y gestión educativa.

6829-file1-Grupo-Colegio-l8.jpg

Estudia en el mejor lugar

Características principales

Semestral Cuatrimestral
Nombre del Programa: Licenciatura Pedagogía Licenciatura Pedagogía
Plan de Estudios: Semestral Cuatrimestral
Modalidad: Escolarizada  Escolarizada
Duración: 4 Años 3 Años
Incorporada a la SEP:
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20122211/ De Fecha 2012/10/15 Otorgado por la DGESU. Acuerdo 20122210/ De Fecha 2012/10/15 Otorgado por la DGESU.
6830-file1-shutterstock2253186.jpg

Adquiere todas las habilidades necesarias

Plan de estudios Semestral

Conoce nuestro plan de estudios de la carrera en Pedagogía.

6831-file1-pedagogia.jpg

Plan de estudios Cuatrimestral

Conoce nuestro plan de estudios de la carrera en Pedagogía.

6940-file1-pedagogia-cuatrimestral.jpg

¡Transforma tu pasión en una carrera exitosa!

Empleabilidad

Al estudiar una Licenciatura en Pedagogía podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Escuelas y colegios como docente.

• -Instituciones educativas como coordinador pedagógico.

• -Centros de formación y capacitación.

• -Centros de investigación educativa.

• -Editoriales educativas.

• -Organizaciones no gubernamentales (ONG) enfocadas en educación.

• -Empresas con programas de formación interna.

• -Instituciones de educación superior como profesor universitario.

• -Centros de desarrollo infantil.

• -Organismos gubernamentales relacionados con educación y políticas educativas.

Historias GSM

Laura Sánchez:

Laura Sánchez, aprendí muchísimo y conseguí trabajo super rápido. ¡100% recomendada!

Mario Gómez

Me dieron todas las herramientas teóricas y practicas para triunfar . ¡Me encantó!

Conoce nuestras instalaciones

En Grupo Colegio Mexiquense trabajamos continuamente en ofrecer las mejores instalaciones para que puedas mejorar tus habilidades y prácticar  tus conocimientos en un ambiente de desarrollo integral.

¿Cómo inscribirte en Grupo Colegio Mexiquense?

El primer paso es contáctarnos para que te atienda un asesor: vía telefónica, whatsapp o chat para agendar tu visita.

¿Por que elegir GCM para estudiar mi carrera?

Somos una institución en la que recibirás: calidad educativa, educación integral,  flexibilidad acorde a tus intereses y planes de estudio con tendencias globales.