Entendiendo la Mente Humana

Licenciatura En Psicología

Explora la conducta y emociones humanas. Aprende técnicas de intervención y apoyo psicológico para promover el bienestar mental. ¡Inscríbete y marca la diferencia!

Ofrecemos la Licenciatura en Psicología: la formación de un psicólogo profesional general, plural, con solidez disciplinar, metodológica y técnica, que lo habilite para problematizar la realidad psicosocial del hombre, comprender su significado en su contexto con una visión totalitaria y holística para planificar su intervención práctica en la resolución de problemas que se presentan en la vida cotidiana.

Desarrolla conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñarse con relación a la prevención, evaluación, detección, planeación, diagnóstico, intervención e investigación de problemáticas psicológicas en el ámbito social relacionadas a las áreas de psicología: clínica, educativa, organizacional y social.

6837-file1-Grupo-Colegio-l22.jpg

Nombre del Programa: Licenciatura En Psicología
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20122414/ De Fecha 2012/10/29 Otorgado por la DGESU.

Con nuestro plan de estudios de la carrera en Psicología.

6839-file1-psicologia.jpg

Al estudiar una Licenciatura En Psicología podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Clínicas de salud mental.

• -Hospitales y centros de atención médica.

• -Centros de rehabilitación.

• -Escuelas y universidades como orientador educativo.

• -Centros de investigación psicológica.

• -Empresas en el departamento de recursos humanos.

• -Práctica privada como terapeuta.

• -Agencias de servicios sociales.

• -Centros de asesoramiento familiar.

• -Instituciones penitenciarias y centros de detención.