Conviertete en un Experto en Innovación Educativa

Maestría en Formación Docente

Sé un agente de cambio en la educación aprendiendo habilidades avanzadas en pedagogía y metodología;  y prepárate para mejorar la calidad educativa. ¡Inscríbete hoy!

Ofrecemos la Maestría en Formación y Práctica Docente, en donde el egresado será un profesional preparado para atender y resolver problemas teóricos y prácticos propios del desempeño docente; podrá intervenir para mejorar, cambiar e innovar a la práctica docente.

Las competencias de egreso son: dominación del enfoque interdisciplinario para el análisis de las problemáticas de la formación y la práctica docente, formula conceptualmente el diseño implementación y evaluación de la formación y práctica docente para la realización de proyectos de investigación, innovación e intervención, argumenta teóricamente la comprensión de la formación y la práctica docente, conoce distintas secuencias pedagógicas, estrategias didácticas y formas de evaluar con base en las competencias, aplica secuencias pedagógicas en los distintos niveles y modalidades de la educación.

Nombre del Programa: Maestría en Formación Docente
Duración: 1 año 4 meses
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20101015/ De Fecha 2010/08/30 Otorgado por la DGESU.

Con nuestro plan de estudios de la Maestría en Formación Docente.

6863-file1-formacion-docente.jpg

Al estudiar una Maestría en Formación Docente podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Universidades y colegios como profesor de pedagogía.
  • -Instituciones de formación y capacitación docente.
  • -Departamentos de educación en organismos gubernamentales.
  • -Escuelas y colegios como coordinador académico.
  • -Organizaciones no gubernamentales (ONG) dedicadas a la educación.
  • -Centros de investigación educativa.
  • -Editoriales de libros y materiales educativos.
  • -Consultorías educativas.
  • -Empresas de tecnología educativa.
  • -Programas de desarrollo profesional para docentes.