Domina el Arte de la Defensa Legal

Maestría en Juicios Orales y Argumentación Jurídica

Especialízate en juicios orales y perfecciona tus habilidades de argumentación jurídica con nuestra maestría. Aprende de expertos y mejora tus oportunidades profesionales. ¡Inscríbete ahora!

Formar maestros conocedores y participantes de los juicios orales y argumentación jurídica altamente capacitados para el trabajo profesional dentro del sector público o privado, que posean conocimientos, habilidades y aptitudes que los preparen para la excelencia en el tratamiento de los preceptos y principios jurídicos dentro de la oralidad y la argumentación jurídica en el ámbito, estatal, federal e internacional.

Instruidos como investigadores docentes y profesionales, con la más alta preparación en el campo, a partir del manejo científico, del conocimiento teórico metodológico y al establecimiento de una cultura de legalidad. Preparados para proponer reformas legislativas a través  de la investigación en los juicios orales.

6885-file1-shutterstock1199990.jpg

Nombre del Programa: Maestría en Juicios Orales y Argumentación Jurídica
Duración: 1 Año 4 meses
Estudios con  Validez Oficial:  Acuerdo 20193908/ De Fecha 2019/03/08 Otorgado por la DGESU.

Con nuestro plan de estudios de la Maestría en Juicios Orales y Argumentación Jurídica.

6887-file1-JUICIOS-ORALESMesa-de-trabajo-1.jpg

Al estudiar una Maestría en Juicios Orales y Argumentación Jurídica podrás trabajar en muchos lugares como:

• -Bufetes de abogados
  • -Tribunales y juzgados
  • -Fiscalías
  • -Defensorías públicas
  • -Consultorías legales
  • -Departamentos jurídicos de empresas
  • -Organismos gubernamentales
  • -Organizaciones no gubernamentales (ONGs)
  • -Universidades e instituciones académicas
  • -Organismos internacionales (e.g., ONU, OEA)